CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Experiencia
Políticas de Cambio y/o Anulación de entradas
  • Esto debe ser solicitado con un máximo de 2 hrs de anticipación al evento, de lo contrario lamentablemente tu solicitud no podrá ser procesada.
  • Esta política aplica a los eventos publicados en Entrekids sin embargo, si la actividad tiene condiciones particulares, se rige bajo esas condiciones.
Si cumples con el requisito y presentas algunos de estos inconvenientes envíanos un correo a sac@granjaeducativa.cl.
  • Solicito cambio de fecha
  • Solicito devolución de entradas
  • Cometí un error al comprar las entradas
  • Compré entradas y no he recibido el correo de comprobante
  • No se aplicó el descuento en el total de la compra.
  • Dudas en general sobre tu panorama.
*Si al ingresar al evento presentas tu pase de movilidad inhabilitado no se podrá gestionar ningún tipo de reembolso.
Procedimiento para realizar cambios y/o Anulaciones de entradas
Paso 1: Para cambios y/o anulaciones de entradas, necesitaremos un respaldo solo y únicamente por correo electrónico sac@granjaeducativa.cl para respaldo formal, en donde este debe incluir:
  • Numero de Transacción (GA00XXXXX)
  • Indicar si es cambio o anulación de entradas.
  • Si es para cambio, indicar nueva fecha y horario en la que desea asistir.
Paso 2:Te enviaremos nuestro formulario, en donde debes llenar con tus datos en caso de cambio o anulación de entrada (este formulario es obligatorio para cambios y devoluciones)
  • En caso de cambio gestionaremos nuevas entradas que serán enviadas por correo electrónico en un plazo máximo de 24 hrs.
  • En caso de Anulación tenemos un plazo de 20 días hábiles para generar tu reembolso.

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo