Experiencia
Políticas de Cambio y/o Anulación de entradas
- Esto debe ser solicitado con un máximo de 2 hrs de anticipación al evento, de lo contrario lamentablemente tu solicitud no podrá ser procesada.
- Esta política aplica a los eventos publicados en Entrekids sin embargo, si la actividad tiene condiciones particulares, se rige bajo esas condiciones.
Si cumples con el requisito y presentas algunos de estos inconvenientes envíanos un correo a
sac@granjaeducativa.cl.
- Solicito cambio de fecha
- Solicito devolución de entradas
- Cometí un error al comprar las entradas
- Compré entradas y no he recibido el correo de comprobante
- No se aplicó el descuento en el total de la compra.
- Dudas en general sobre tu panorama.
*Si al ingresar al evento presentas tu pase de movilidad inhabilitado no se podrá gestionar ningún tipo de reembolso.
Procedimiento para realizar cambios y/o Anulaciones de entradas
Paso 1:
Para cambios y/o anulaciones de entradas, necesitaremos un respaldo solo y únicamente por correo electrónico
sac@granjaeducativa.cl para respaldo formal, en donde este debe incluir:
- Numero de Transacción (GA00XXXXX)
- Indicar si es cambio o anulación de entradas.
- Si es para cambio, indicar nueva fecha y horario en la que desea asistir.
Paso 2:Te enviaremos nuestro formulario, en donde debes llenar con tus datos en caso de cambio o anulación de entrada (este formulario es obligatorio para cambios y devoluciones)
- En caso de cambio gestionaremos nuevas entradas que serán enviadas por correo electrónico en un plazo máximo de 24 hrs.
- En caso de Anulación tenemos un plazo de 20 días hábiles para generar tu reembolso.